Inicio » II Conversaciones Clínicas » II Conversaciones Clínicas - Boletines » Boletín Letras en línea #6 Especial

II Conversación Clínica de la NEL

Boletín Letras en línea #6 Especial

Guayaquil – 20 de octubre de 2016

Letras en línea

Cada día estamos más cerca de nuestro encuentro en Guayaquil, seguro que cada una de las instancias organizativas de la Jornada de la NEL en Guayaquil afinan los últimos pequeños detalles, aquellos que hacen la diferencia e instalan la singularidad de cada uno de nuestros encuentros.

Tanto el Seminario del INES como nuestra segunda Conversación Clínica requieren para su organización de una pre inscripción, por ello incluimos en este número especial del boletín Letras en línea, la ficha de inscripción para el Seminario del INES y para la II Conversación Clínica de la NEL.

Se deben llenar los datos y enviarlos a:
Fernando Gómez: fernandogomezsmith@gmail.com
Elida Ganoza: elidaganoza@gmail.com

La inscripción está abierta para miembros, asociados y participantes en los CID.
Fernando Gómez Smith

Ficha de inscripción para II Conversación Clínica y para Seminario INES
Nombre y Apellidos: …………………………………………………………………..
Miembro O Asociado O Alumno o ex alumno del CID O

Sede o Delegación:………………………………………………. ……………………
Está inscrito en el CID: ……………………………………………………………….

Marcar con un aspa (X) en que espacio se va escribir:
. Solamente Seminario de Formación del INES (USD 30.00)
. Solamente II Conversación Clínica (USD 30.00)
. Seminario del INES y II Conversación Clínica (USD 40.00)

El pago se puede realizar en la Sede con el tesorero correspondiente o los días 19 y 20 de octubre en Guayaquil, en los momentos previos al Seminario y a la Conversación Clínica.

Responsables del Boletín Letras en línea

• Susana Dicker